El volante mixto Bryan Landaverde espera retornar pronto a las canchas con el campeón Club Deportivo FAS, después de dos meses de recuperación.
Operado en diciembre de una pubalgia, el jugador expresó: "Gracias a Dios ya me estoy metiendo de a poco con el equipo, hago la primera parte (del entreno) por el momento, pero aya dentro de unos días ya me voy a meter normal de ritmo".
"Si Dios permite, a principios de marzo creo ya estar listo para tratar de ayudar al equipo, de aportar mi granito de arena para lo que se viene", explicó al develar la posible fecha de su regreso.
"Ya pasaron algunos días después de mi cirugía, por ratos me resiento un poco, pero creo que es normal después de tanto tiempo de no estar haciendo ejercicio, pero voy mejorando, eso es lo importante, que me voy sintiendo bien, y ya dentro de poco voy a estar listo", añadió.
Landaverde era habitual titular del equipo y también en la Selecta nacoinal mayor, pero ha venido sufriendo algunas lesiones que le han restado ritmo y afectado a sus convocatorias.
MIRA TAMBIÉN: