A través de un comunicado en sus redes sociales, Club Deportivo FAS se disculpó por lo ocurrido el miércoles en las taquillas del estadio Óscar Quiteño, a donde se generaron problemas en la venta de taquillas, y hubo hasta golpes y empujones entre algunos.
La directiva se desligó de la situación al explicar que la empresa encargada de la distribución no habría cumplido lo pactado.
"... solicitamos en tiempo y forma las entradas correspondientes para que nuestros aficionados pudieran adquirirlas y apoyarnos en este momento tan importante. Sin embargo, lamentamos profundamente informar que, debido a una situación ajena al club, la empresa encargada de la distribución de las entradas no cumplió con lo acordado y procedió a vender un porcentaje significativo de las entradas asignadas al Club", dice el escrito.
"... estamos realizando todas las gestiones necesarias para intentar remediar esta situación y garantizar que la mayor cantidad posible de nuestros seguidores puedan asistir a la final", sostuvieron.
Y concluyeron con que "pedimos disculpas a nuestra hinchada por los inconvenientes que esta situación pueda causar y reiteramos que Club Deportivo FAS no tuvo ninguna responsabilidad en este problema. Continuaremos trabajando con transparencia y compromiso para defender los derechos de nuestra afición".
🚨 | COMUNICADO PARA NUESTRA AFICIÓN#VamosTigrillos #FinalApertura #CDFAS pic.twitter.com/selGC9LjiJ
— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) December 20, 2024
MIRA TAMBIÉN: ¡Jairo Henríquez tiene plumas, jugará con Águila!