Quizás ante las críticas contra el equipo, y, sobre todo, ante la directiva luego que es de conocimiento público que el manejo interno de FAS no es el ideal (lo último fue la salida de Ernesto Góchez), Chambita Monge, quien trabaja para la compañía de los dueños del equipo, hizo una reflexión al respecto de si dieran un paso al costado.
"Una planilla mensual de $200 mil dólares no la carga cualquiera. El vigente campeón nacional Club Deportivo FAS está solvente con sus jugadores, gracias al esfuerzo de una directiva que ha creído en el proyecto deportivo a través de la inversión de AGM Sport", escribió en redes sociales.
"Sin embargo, no todos los aficionados parecen estar dispuestos a apoyar el proyecto y manifiestan su descontento en las redes sociales, criticando los fichajes, los resultados obtenidos en la Copa Centroamericana y, aunque en el torneo local que recién empezó, el equipo marcha bien en la tabla, eso no es suficiente", añadió.
"Por eso, se abre el debate ¿Qué pasará si AGM Sport decidiese retirarse a final de torneo en diciembre? ¿Quién o quiénes absorberían los costos de la planilla? Puede que los que critican estén dispuestos a hacerlo", reflexionó.
"FAS es grande pero en su historia ha estado en malas manos. Volver a ese gris pasado no es grato. Hay instituciones que no sobreviven a cambios bruscos y sus proyectos terminan, ya sea vendiendo categoría o desapareciendo. Esto es para reflexionar", concluyó.
MIRA TAMBIÉN: Los terribles números de los equipos salvadoreños en CONCACAF