El momento que vive FAS con la nueva dirigencia, llena de mucha ilusión a todos los tigrillos. Pero, a las puertas de un nuevo torneo, hay problemas que siguen siendo los mismos. Uno de ellos, el estadio.
El estadio Óscar Quiteño será utilizado para una fiesta, el cual será un día antes del primer partido del Apertura 2022, contra Dragón. Las imagenes con todo lo que está pasando en la cancha del Quiteño ha generado indignación y por ellos, los aficionados tigrillos exigen un estadio propio.
LEER: FAS le apuesta a las fiestas para atraer a la afición al estadio
Ante esto, el ex portero fasista, Luis "Motor" Contreras inició la "campaña" de donar ladrillos para construir un nuevo estadio."En el pasado se hizo. Yo pongo 1000 ladrillos para el nuevo estadio", publicó en twitter el ex cancervero de los santanecos y de la Selección nacional.
EL mensaje rápido tuvo reacciones, entre ellos más ofrecimientos: "Yo pongo 2,000 ladrillos para el nuevo estadio", detalló el usuario @jonna_fas. "Yo doy 4000 mil ladrillos también", dijo @Hector75471361.
"Yo pongo 10,000 ladrillos. Si logran encontrar el terreno donde , guarden mi tweet", apuntó @rocksco1980.
Otros también señalaron: "Sin duda así debería empezar ese sueño, el detalle está en dónde... Tener un terreno, creo muchos (si no es que todos) estarían dispuestos a donar su granito de arena de acuerdo a su capacidad económica, que no sólo sea un sueño. Solo ahí ningun político podrá quitarnos el sueño", señaló @yavidp.