La Primera División de Fútbol de El Salvador ya definió en qué momento se realizarán los duelos suspendidos por lluvias de la última jornada (fin de semana), debido al temporal que ha afectado últimamente algunas zonas del país.
En concreto, se tuvieron que suspender dos duelos. Primero, el FAS-Once Deportivo, el sábado pasado, pues las condiciones de la cancha no eran las idóneas, no circulaba el balón y era un riesgo jugar de esa manera.
Ese encuentro se jugaría o el miércoles 23 de mes, o el 24, aún con precio y hora exacta por definirse.
Mintras que el otro encuentro que no se pudo jugar fue el de Platense contra Firpo, el domingo pasado, en Zacatecoluca, por la misma razón.
En este caso, este juego se disputará antes, está previso para la tercera semana del mes, ya sea el miércoles 16 de octubre, o el jueves 17.
Para este encuentro tampoco está definido aún el horario exacto ni los precios. Y en ambos casos, las sedes se mantienen, es decir, el estadio Óscar Quiteño para el duelo entre FAS y Once Deportivo, y el Toledo Valle de Zacate, para el Platense-Firpo.
También está pendiente el tema de la organización de ingreso para los aficionados que compraron boleto para las fechas originales.
MIRA TAMBIÉN: Dragón - FAS , una serie más pareja de lo que la gente se imagina