Las tarjetas amarillas acumuladas están pasando ya factura a muchos equipos de la Primera División, razón por la cual cinco jugadores se pierden la jornada que arranca esta noche. Además, otro no estará disponible por dos fechas por haber sido expulsado.
El defensor Moisés Mejía, del Platense, sumó su quinta tarjeta amarilla en la jornada 13, frente a Firpo, por lo que no podrá estar disponible para el duelo de esta noche frente a Isidro Metapán.
Tampoco estará para el duelo ante Santa Tecla, siempre hoy a las 7 de la noche, el volante de 11 Deportivo Herber Marcelo Díaz, clave en el equipo, quien sumó su quinta amarilla frente a Dragón. Y del lado del rival, no estará Elio Castro, por la misma razón, tras ser amonestado en el duelo ante Chalatenango.
En el encuentro entre FAS y Jocoro, el local Kevin Reyes no podrá ser alineado para ese duelo ni para el siguiente, tras haber sido expulsado frente a Atlético Marte. Mientras que Darwin Cerén, quien vive un gran momento en Águila, verá frenadas sus titularidades por la quinta amarilla, recibida ante Isidro Metapán.
Finalmente, para el duelo de hoy clave por el descenso, entre Firpo y Chalatenango, Eduardo Vigil, uno de los fijos en el esquema de los ultralempinos, se perderá el duelo por la misma razón, tras ser sancionado en el juego con Platense.
MIRA TAMBIÉN: Se le acumulan los lesionados a FAS en un momento crítico