El campeón nacional, FAS, vive momentos incómodos por fatal de buenos resultados y, sobre todo, porque no termina de encontrar la regularidad.
Hoy, ante Jocoro, a las 7 de la noche, tiene una nueva oportunidad para irse afianzando de un puesto en los cuartos de final. Marcha sexto en la tabla general, con 17 unidades, y luego de los asociados viene el pelotón de equipos de media tabla para abajo. El último, Chalate, está a solo 6 puntos. Por ello, un tropiezo podría pintar ya un panorama oscuro.
La directiva incluso lanzó un comunicado ayer en el que hizo un "enérgico" llamado a los jugadores. "... hemos solicitado de manera enérgica a nuestros jugadores el rendimiento de este club y su historia demandan, de lo contrario nos veremos en la obligación de tomar decisiones drásticas con la plantilla".
En las últimas horas, para colmo, FAS perdió a tres jugadores que no podrán ser de la partida ante Jocoro. El primero fue Guillermo Stradella, quien fue diagnosticado con una distensión de ligamento del tobillo derecho. Horas más tarde, se conoció la baja de Rodrigo Rivera, por inflamación en tendones y distensión del ligamento colaterial medial de la rodilla izquierda. Y por último, hoy mismo en la tarde informaron que tampoco estará el ariete panameño Ronaldo Blackburn, quien sufrió un desgarro fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Además, no podrán contar con Kevin Reyes, quien recibió dos castigos de sanción tras ser expulsado.
MIRA TAMBIÉN: El campeón, "bajo amenaza" para recibir a Jocoro