El partido con más goles de la jornada de la Copa Centroamericana tuvo a FAS como protagonista. El cuadro salvadoreño sumó su tercera derrota consecutiva en el evento, del que había quedado eliminado poco antes de jugar ante Olimpia.
En un partido relativamente parejo, con cierto dominio de Olimpia, pero con ocasiones desperdiciadas por FAS, la diferencia radicó en sacar provecho de los errores rivales, y ahí no lo consiguieron Quick Mendoza o Chepito Baires, en las más claras que no acabaron en gol para FAS, y sí lo hicieron Benguché y Kevin López, del lado de Olimpia.
FAS comenzó muy flojo, y se vio superado en intensidad por buenos tramos, y en físico, pero la gran diferencia no radicó ahí, sino en la pegada, en aprovechar las claras.
Tuvo dos para empatar tras el gol de camerino de Benguché en la pierna derecha de Chepito Guevara, pero le pegó mal en ambas. En cambio, de un saque de banda, de aprovechar que se durmió la defensa, abrió el marcador el visitante en Las Delicias.
Además, cuando ya estaban 2-2, Kevin Carabantes, arquero de FAS, salió a cazar mariposas al tratar de despejar un centro. Apareció Kevin López para anotar de cabeza a puerta vacía el 3-2.
Pero más allá de ese error, que fue clave por el momento anímico, lo cierto que FAS fue superado, ni siquiera cuando tuvo un hombre más por la expulsión de Pineda en Olimpia (al 74', roja directa), pudo inclinar la cancha a su favor.
Y para colmo, una genialidad de Benguché se combinó con la dormida de Edwin Meléndez para el definitivo 2-4 a favor del cuatro hondureño.
"¿Cómo explicamos lo de Carabantes?", se preguntó Nelson Hernández. "Lamentable, sigue viviendo del recuerdo", respondió Marvin en Twitter al periodista. "No se puede explicar, una lástima por el pero no puede jugar más!", aseguró Alberto Arévalo.
"Pensar que era considerado en selección increíble , por cierto que buen jugador es el lateral Guevara", respondió Dagoberto en redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Las aficiones de FAS y Olimpia alentaron de inicio a fin