El segundo duelo de Copa de Naciones de la CONCACAF para El Salvador será en casa, ante Trinidad y Tobago. Pero debido a los trabajos en el estadio Cuscatlán, la Selecta estaba sin hogar.
Sin embargo, se confirmó que se disputará el encuentro en el estadio Mágico González, tras realizarse los trámites pertinentes por parte de FESFUT ante INDES y luego ante la CONCACAF.
Al respecto, el arquero Mario González, titular de la Selecta y en su equipo, Alianza, dijo que "para nosotros, si el terreno de juego está en buenas condiciones en el Mágico González, es muy importante, por tratar de salir jugando desde la parte defensiva, pienso que un buen terreno de juego nos va a ayudar mucho, y esperando que las condiciones estén para realizar un buen partido. Se sabe la calidad que tiene el jugador salvadoreño, y un buen terreno de juego nos va a beneficiar a nosotros", dijo en conferencia de prensa.
En tanto, el entrenador Hugo Pérez reveló que ayer estuvieron en el recinto. "El Mágico, excelente, ayer estuve en el estadio Flor Blanca, el mejor estadio ahorita en el país. El pasto básicamente lo vi muy bien, creo que para el partido del 10 va a estar en excelentes condiciones".
El DT también valoró que "han renovado el estadio, los vestidores, prensa, y también como espectador, a mí me gusta tener un asiento asignado, saber que me voy a sentar y nadie me va a quitar mi lugar. La verdad que quedamos bastante contentos con lo que ha hecho INDES con el estadio, y nosotros estamos agradecidos que nos abrieran las puertas para poder jugar, no teníamos estadio. Creo que va a ser un buen escenario para nosotros jugar ahí", concluyó.
MIRA TAMBIÉN: Mario González cree en el grupo de jóvenes de la Selecta