Un partido entre FAS y Alianza no se quiere perder ni aunque sea amistoso, y menos con el marco de público que llegó a apoyar a los tigrillos en la disputa de la Copa Morena, que perdieron en el estadio Óscar Quiteño frente a los albos, por 0-1.
El único tanto del partido fue anotado vía tiro libre por Marvin Monterroza, un golazo espectacular, que, aunque no implica nada, ni puntos, ni campeonatos de Primera División, sí inyecta mucho desde lo anímico para Alianza, y para su afición, debido a la rivalidad existente con FAS.
Al final del juego, tras aguarle las fiestas julias a los fastanecos, los jugadores de Alianza recibieron su medalla de reconocimieto, pero los jugadores de FAS se marcharon rápidamente a los camerinos.
Según reportó Territorio Rojo, los jugadores no quisieron salir a recibir sus respectivas medallas de participación de esta copa de carácter amistoso, pese a que su propio club era el organizador.
Claro, es lógico, ningún jugador quiere perder un partido así, mucho menos ante su afición.
Por otra parte, este juego, aunque sea de carácter amistoso, tuvo que llevar el aval federativo por lo que podría haber una multa de hasta $100 dólares según el reglamento.