En estos momentos, el gran debate en San Miguel es sobre si Dustin Corea merece ser o no titular, después de que en los últimos dos partidos ha entrando de cambio y con gol.
El delantero es uno de los goleadores del toneo, con el tanto sobre Platense (1-0) y en el empate contra Firpo (1-1). Él toma con calma el momento, solo buscando aprovechar cada momento: “Uno siempre quiere jugar de titular. El que esté cómodo en el banquillo tiene algo preocupante. Yo estoy acá para sumar y ayudar al equipo en lo más que se pueda, ya sea de titular o de suplente. Estoy a disposición del técnico”, expresó el jugador.
Corea recordó: “Esto también me pasó con FAS, cuando logramos el campeonato, entraba de cambio y metía gol. Yo no tengo ningún problema de estar en el banquillo, ya son cuestiones técnicas y ellos saben lo mejor”.
El atacante de los migueleños también se siente sorprendido con su accionar: “Estoy bien contento con mis dos goles, he trabajado fuerte en los entrenos y en mi fútbol, agradecido con la oportunidad de entrar y marcar. Vengo de un parón de cinco meses de inactividad de competencia, por un problema personal. Vine acá a trabajar y no esperaba meter goles tan rápido. Me siento contento”, dijo.
Águila se alista para visitar a Jocoro este sábado, en un duelo directo por el liderato del grupo A. Corea reiteró que no piensa en la titularidad, sino en que el equipo pueda salir con los tres puntos.“De cambio o de titular, mi objetivo es aportar para que este equipo pueda sumar y esperamos hacerlo con una victoria en nuestro próximo partido”, apuntó.
MIRA TAMBIÉN: Firpo y Águila terminaron sin hacerse daño en Usulután