Volvieron las "noches mágicas" de la Liga Concacaf para Águila, que no disputaba un partido de este torneo desde hace tres años. No pudo ser victoria en esta ocasión ante la Liga Deportiva Alajuelense, la noche del martes, cuando empataron a un gol por bando.
La última vez que Águila disputó un partido de este torneo celebró victoria, nada menos que contra otro grande tico, el Saprissa, al que se impuso por 1-0 en la vuelta de la serie, el pasado 29 de agosto de 2019, pero el encuentro fue en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, no así en el Barraza de San Miguel.
Por eso era especial el duelo ante Alajuelense, ya que la directiva del equipo invirtió más de 50 mil dólares para remozar el escenario y para que recibiera el visto bueno de la Concacaf.
En aquella ocasión, en 2019, Águila había perdido previamente en suelo tico por 2-0 en el mismo territorio a donde cerrará la serie presente contra el Alajuelense.
Mucha gente negronaranja se llenó de ilusión con este partido y así lo demostró en redes sociales y en el Barraza, a donde llegaron en buen número a apoyar.
MIRA TAMBIÉN: Triunfo sin recompensa para Águila en Liga Concacaf