El fútbol femenino también está en su etapa decisiva y este sábado se conocerán a las finalistas que se enfrentarán por la corona el próximo viernes en el estadio Cuscatlán, por tanto, todos los equipos se están preparando.
En el caso de Águila, sus jugadoras siguen afinando las estrategias de cara a la vuelta de su serie ante Jocoro que se jugará el sábado, como preliminar del partido entre fogoneros y dragonianos por la Primera División.
En la cancha del turicentro “Jaguar de Piedra” en Quelepa, las chicas dirigidas por José Portillo esperan llegar a su primera final, pero también respetan el mote de favorito que tiene Jocoro en una serie empatada a uno.
“Estamos entrenando bastante, confiamos en todas que haremos un buen trabajo. Sabemos que cuando se pelea con garra no importa el ring de boxeo que nos toque y confiamos en Dios que se nos dará a pesar del clima caliente”, afirmó la guardameta Ángela Panameño.
Mientras, el timonel afirmó que “el clima es más cálido que donde entrenamos, pero esperamos poder neutralizar al mediocampo de Jocoro y con base a eso estamos preparando el partido del fin de semana”, con un tono de optimismo ante la posibilidad que las aguiluchas puedan estar en la gran cita del Apertura 2023.
MIRA TAMBIÉN: Conoce el posible grupo de El Salvador en la primera edición de la Copa Oro femenina