¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

El Águila quería jugar domingo ante FAS en las semis pero no podrá

El juego de vuelta de las semis se disputaría el sábado, si nada cambia en las próximas horas, debido a una situación de la alcaldía migueleña

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro | Nov 01, 2022- 08:25

Club Deportivo Águila y Club Deportivo FAS se encontrarán en las semifinales. Foto: Cortesía
Club Deportivo Águila y Club Deportivo FAS se encontrarán en las semifinales. Foto: Cortesía

Todo pintaba para el tradicional domingo futbolero de clásico nacional entre Águila y FAS, pero no podrá ser. El cuadro emplumado tuvo que programar el sábado el partido de vuela de las semisfinales del torneo Apertura 2022.

En un comunicado, el equipo negronaranja informó "a su noble afición, medios de comunicación y público en general que como club se hicieron las gestiones correspondientes para que nuestro partido de vuelta se realizara el día domingo en el (estadio Juan Francisco Barraza) JFB, solicitud que no fue posible. Por lo tanto, el encuentro de vuelta de semifinales se realizará el sábado a las 3:00 p.m.".

Sin más explicaciones, se sobre entiende que una situación particular de la Alcaldía migueleña, que administra el Barraza, derivó en la imposibilidad de disputar el encuentro en domingo.

"Para evitar esto es que los equipos deben tener sus propios estadios y no depender de otros para programar partidos importantes como la Semifinal de Primera División. Ojalá la Alcaldía entre en razón para que se juegue domingo. Si no, que la gente llegue y aliente el sábado", dijo el periodista Milton Aparicio, de canal 21, sobre el tema.

MIRA TAMBIÉN: Listos los horarios de semifinales del Apertura 2022

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Águila Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Primera División Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad