Todo pintaba para el tradicional domingo futbolero de clásico nacional entre Águila y FAS, pero no podrá ser. El cuadro emplumado tuvo que programar el sábado el partido de vuela de las semisfinales del torneo Apertura 2022.
En un comunicado, el equipo negronaranja informó "a su noble afición, medios de comunicación y público en general que como club se hicieron las gestiones correspondientes para que nuestro partido de vuelta se realizara el día domingo en el (estadio Juan Francisco Barraza) JFB, solicitud que no fue posible. Por lo tanto, el encuentro de vuelta de semifinales se realizará el sábado a las 3:00 p.m.".
Sin más explicaciones, se sobre entiende que una situación particular de la Alcaldía migueleña, que administra el Barraza, derivó en la imposibilidad de disputar el encuentro en domingo.
"Para evitar esto es que los equipos deben tener sus propios estadios y no depender de otros para programar partidos importantes como la Semifinal de Primera División. Ojalá la Alcaldía entre en razón para que se juegue domingo. Si no, que la gente llegue y aliente el sábado", dijo el periodista Milton Aparicio, de canal 21, sobre el tema.
MIRA TAMBIÉN: Listos los horarios de semifinales del Apertura 2022