Dos clásicos nacionales más al hilo. Eso amarraron, este sábado, CD FAS y CD Águila, que con su empate (0-0) en el último juego de fase regular sentenciaron ser rivales en cuartos de final."Ahí se verá el verdadero clásico nacional", aseguraron en ambos planteles.
El goleador del campeón Águila, Carlos Salazar, declaró: "Hemoz venido mejorando de a poquito. Esperamos en los cuartos de final estar bien todos".
De que se vienen los clásicos, afirmó: "Y para ser campeones, hay que ganarle a todos, y a quien sea, así que esperamos estar a la altura de ese clásico nacional, para poder ganar. Todas las llaves son difíciles, nadie quiere perder".
Para Salazar, este Águila tiene su "confianza, pero la última palabra la tiene Dios, y esperamos que así sea, para buscar el campeonato".
Por su parte, el técnico de los santanecos, Richard Preza, quien ya pudo dirigir al equipo desde adentro, manifestó: "En defensa, estamos bien, pero nos está faltando esa cuota de definición, obviamente porque tenemos un plantel muy corto, y los delanteros que tenemos nos está costando un poquito culminar (en gol)".
De enfrentar a los emplumados, sostuvo: "Creo que va a ser un partido muy similar al de ahora. Hay que intentar dejar muy pocos espacios, para que no nos lastimen, pero tenemos que estar tranquilos. Ojalá podamos hacer un buen partido de local y después ir a sacar un resultado en cancha de ellos".
FRASES:
Rudy Clavel, de FAS"El miércoles será otra cosa. Tenemos que salir a dar el todo por el todo, para sacar un gane aquí y una ventaja"
Kevin Reyes, de Águila"Importante terminar bien el torneo. Venimos de menos a más, y ahorita vamos a arrancar un nuevo torneo. Va a ser una bonita ida y vuelta, muy reñido"
MIRA TAMBIÉN: Así se jugarán los cuartos de final de la Primera División