¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

Carlos Salazar: "Para ser campeones, hay que ganarles a todos"

Se vienen dos clásicos nacionales más en la mira, en cuartos de final. Todos piensan solo en ganar, ya que el torneo empieza de cero. "Será un partido similar", opinó Richard Preza, DT de FAS

Por Varinia Escalante / @VSkalanT | May 04, 2024 - 19:04

FAS y Águila empataron sin goles. Foto EDH/ Jorge Reyes
FAS y Águila empataron sin goles. Foto EDH/ Jorge Reyes

Dos clásicos nacionales más al hilo. Eso amarraron, este sábado, CD FAS y CD Águila, que con su empate (0-0) en el último juego de fase regular sentenciaron ser rivales en cuartos de final."Ahí se verá el verdadero clásico nacional", aseguraron en ambos planteles.

El goleador del campeón Águila, Carlos Salazar, declaró: "Hemoz venido mejorando de a poquito. Esperamos en los cuartos de final estar bien todos".

De que se vienen los clásicos, afirmó: "Y para ser campeones, hay que ganarle a todos, y a quien sea, así que esperamos estar a la altura de ese clásico nacional, para poder ganar. Todas las llaves son difíciles, nadie quiere perder".

Para Salazar, este Águila tiene su "confianza, pero la última palabra la tiene Dios, y esperamos que así sea, para buscar el campeonato".

Por su parte, el técnico de los santanecos, Richard Preza, quien ya pudo dirigir al equipo desde adentro, manifestó: "En defensa, estamos bien, pero nos está faltando esa cuota de definición, obviamente porque tenemos un plantel muy corto, y los delanteros que tenemos nos está costando un poquito culminar (en gol)".

De enfrentar a los emplumados, sostuvo: "Creo que va a ser un partido muy similar al de ahora. Hay que intentar dejar muy pocos espacios, para que no nos lastimen, pero tenemos que estar tranquilos. Ojalá podamos hacer un buen partido de local y después ir a sacar un resultado en cancha de ellos".

FRASES:

Rudy Clavel, de FAS"El miércoles será otra cosa. Tenemos que salir a dar el todo por el todo, para sacar un gane aquí y una ventaja"

Kevin Reyes, de Águila"Importante terminar bien el torneo. Venimos de menos a más, y ahorita vamos a arrancar un nuevo torneo. Va a ser una bonita ida y vuelta, muy reñido"

MIRA TAMBIÉN: Así se jugarán los cuartos de final de la Primera División

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Águila Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Primera División Torneo Clausura 2024 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad