El belga Charly Musonda ha desaparecido, según la información del equipo Zulte Waregem, al que pertenece y se sumó recién hace unos días.
El equipo con el que tenía nuevo contrato para esta temporada desconoce su paradero después de que estuviera entrenando unas semanas con ellos.
El ex del Betis y Chelsea se ausentó del equipo y no ha regresado luego de haber pedido permiso por unos días por "motivos familiares". "No sabemos cuándo volverá a entrenar. ¿Regresará alguna vez? No tenemos ni idea", dijo el director general del equipo, Eddy Cordier.
"Simplemente no ha aparecido, y tampoco hemos sabido nada de él", explicó Cordier tras comentar que el jugador había dejado una grata impresión en las pruebas y entrenos que hizo en el equipo. "No sé si debemos seguir confiando en él porque no ha estado desde el entrenamiento de hace unas semanas y no ha habido contacto".
Musonda, promesa del fúbol Belga en 2017, llegó a jugar en el Chelsea tras ser pretendido por el Barcelona y el Real Madrid. Sin embargo, nunca terminó de despuntar, pasó por el Betis como cedido, y también militó en el Celtic escocés y en el Vitesse de Países Bajos. Una lesión lo marginó un tiempo de las canchas, y recién recalaba en el Zulte Wagerem.