El Real Madrid y el Stuttgart protagonizaron una vistosa primera mitad en la que, tras intercambiar ocasiones solamente faltó pegada, con el conjunto alemán estrellándose con el poste y el español lamentando un penalti pitado por el colegiado pero anulado desde el VAR en la nueva edición de Champions League.
Hasta ocho remates realizó el Stuttgart en el primer acto en el Santiago Bernabéu, cuatro de ellos a puerta que acabaron con paradas decisivas de Thibaut Courtois más un disparo de Undav que repelió el travesaño tras desviarlo Dani Carvajal. El Real Madrid respondió con acciones de Kylian Mbappé y Rodrygo sin acierto en el remate final.
Pero apenas arrancó el segundo tiempo llegó el desequilibrio a favor de los merengues, cuando Kylian Mbappé, a los 20 segundos, cerró a puerta vacía un pase de Rodrygo, al que salió a achicarle el arquero.
No se amilanó el conjunto alemán, que logró el empate sobre el 68' por medio de Undav a pase de Leweling, y parecía el partido encaminado al empate, pero en un tiro de esquina cobrado por Modric, apareció Rüdiger para ganarle a medio mundo por arriba y firmar el 2-1 con un cabezazo en el 83'. Y ya con el Stuttgart desesperado, en el 90+5' Endrick sentenció el duelo con un disparo de larga distancia en una contra, en la que el meta rival tocó pero no logró desviar la trayectoria hacia el fondo.
En la jornada, además, Juventus venció 3-1 al PSV, Young Boys cayó 0-3 ante Aston Villa, AC Milan perdió en casa por 1-3 ante el Liverpool, el Bayern le metió un escandaloso 9-2 al Dinamo Zagreb y el Sporting se impuso al Lille por 2-0.
MIRA TAMBIÉN: Juventus, el primero en celebrar en la nueva Champions League