El Bayern Múnich alemán se impuso por 1-3 ante un Galatasaray turco batallador, y que vio cortada su racha de 22 partidos sin perder, mientras que los teutones cuentan por victorias sus juegos en Champions League.
Con el resultado, el equipo bávaro llegó a 9 unidades, y ya le saca 5 puntos precisamente a su rival de turno, que se quedó en el segundo lugar con 4 unidades, a falta de lo que hiciera el Kobenhavn danés, que suma un punto en sus duelos previos, por cero del Manchester United.
Partido complicado, de ida y vuelta, y en el que el Bayern vivió momentos complicados, pero justo ahí apareció Harry Kane con su gol 11 en 12 partidos con esta elástica para destrabar el duelo.
Tuvo que arriesgar más aún un Galatasaray que estaba quedando partido, desparramado en el campo ante el esfuerzo físico que no encontró premio y, en cambio, recibió el tercer y definitivo tanto para sepultar las esperanzas de remontada.
Apenas al 8', en la primera llegada al área rival, Kingsley Coman abrió el marcador con un tiro cruzado y pegado al poste a favor de los visitantes. Los locales respondieron al 30' luego que en el área bajaran a Mauro Icardi, y el mismo argentino se hizo justicia al convertir a lo Panenka.
Así se fueron al descanso, en un encuentro en el que el medio campo pertenecía a los locales. Para el complemento, Bayern fue más práctico e inteligente, así como efectivo, y se llevó el premio mayor.
Harry Kane, al 73', intentó definir de taco, el defensa lo tapó, pero la pelota le quedó de frente al inglés para que anotara el 1-2 y obligara al Galatasaray a abrirse más para buscar aunque sea el empate.
No lo consiguió y, en cambio, la cereza al pastel la puso Jamal Musiala en el 79', un resultado que los deja casi del otro lado (octavos de final) en Champons League.