Los rumores son ciertos. El técnico nacional, Carlos Romero está cerca de ser el nuevo entrenador de Firpo, para el Apertura 2022. El DT, quien viene de sufrir el descenso con Municipal Limeño, confirmó a la redacción de CANCHA que “ha habido pláticas, pero no hemos firmado nada”, explicó.
VIDEO: La bailada de un mítico Firpo al Alianza en la final de 1992
Sin embargo, el también campeón con Águila en el Clausura 2019, en la Primera División, ha puesto una condición para sellar el contrato con el equipo manudo y es que “ellos cancelen a sus jugadores”, la deuda que tienen del torneo anterior.
Por el momento, de Firpo es el equipo que se tiene poca o ninguna información de cara al nuevo torneo que se avecina. Está pendiente una deuda de dos meses de salarios con el pasado plantel, del que todavía no hay ningún aviso de cancelación.
Algunos jugadores ya buscaron nuevos aires, mientras que la institución no ha hecho oficial estas salidas y otras, así como también el anuncio de nuevos jugadores. El torneo Apertura 2022 está programado para el 9 de julio y la mayoría de los equipos ya comenzaron con su preparación hacía dicha competencia, Firpo aún no.