El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó el viernes en rueda de prensa que el centrocampista brasileño Casemiro, objetivo del Manchester United, “quiere probar un nuevo desafío”.
“Lo he hablado esta mañana con él. Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad”, declaró Ancelotti al ser preguntado sobre si conocía o no la decisión del jugador al respecto de la información sobre un inminente traspaso a los “Red Devils”, reportada por la prensa especializada.
LEA MÁS: Lo de Casemiro va en serio: podría salir del Real Madrid
“Hay negociaciones en este momento, nada es oficial, sigue siendo jugador del Real Madrid pero es claro, su voluntad es de salir y si sale tenemos recursos para reemplazarlo”, continuó el técnico italiano durante la rueda de prensa previa al segundo partido de campeonato, el sábado en casa del Celta de Vigo.
Es más, el brasileño no apareció en la convocatoria merengue para el partido del sábado, lo que hace suponer que el fichaje por el equipo inglés está al caer.
LEA MÁS: La ofensiva del Manchester United por Casemiro
Este viernes, el centrocampista brasileño no completó todo el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, que inició sonriente, mostrando su felicidad, pero se retiró al acabar la parte de calentamiento ya sin la presencia de los medios de comunicación, en el que se perfila como su último día en el Real Madrid por su despedida en el vestuario.
La cadena BBC y el medio digital The Athletic informaron que el United estaría cerca de realizar un pago inicial de 70 millones de euros para que el internacional de la “Canarinha” se convierta en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League, con un contrato por cuatro temporadas y una más opcional.