El delantero polaco Robert Lewandowski no solo tuvo un debut poco esperado, ya que no pudo hacer casi nada contra el Rayo en el 0-0 del sábado pasado, sino que ya se llevó su primer "susto" en Barcelona.
Y es que el ariete, uno de los fichajes estrellas del equipo para esta campaña, sufrió un robo nada menos que enfrente del predio para ingresar al club para los entrenos este jueves.
Mientras era cortés para posar para unas fotos con algunos aficionados que estaban en la entrada de la Ciudad Deportiva del Barcelona, un delincuente aprovechó la situación para quitarle un reloj que está valorado en nada menos que 70 mil dólares.
LEER: Los mejores memes que dejó el empate del Barcelona
Sin embargo, gracias al accionar rápido de la policía local, detuvieron al presunto ladrón al poco tiempo. Según la agencia de noticias EFE, esto fue cerca de las 4:30 de la tarde, cuando Lewandowski bajó la ventanilla de su auto para firmar autógrafos y dejarse fotografiar, cuando un hombre le arrebató el reloj de lujo que portaba en su muñeca.
El ladrón se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva y la policía logró dar con el sospechoso, además de recuperar el reloj. Este domingo, el equipo culé visitará a la Real Sociedad.
MIRA TAMBIÉN: El registro increíble de Lewandowski que se cortó con el Barcelona