El futuro de Dembélé podría cambiar en las próximas horas. Desde Francia siguen las noticias del interés del PSG por pagar la cláusula de 50 millones para que rescinda su contrato con el Barcelona.
Sin embargo, ese monto subirá a 100 millones después del martes, con lo que desvanecería el interés del equipo parisino, que, en medio de todo, busca vender a Kylian Mbappé tras su negativa a firmar una extensión de su contrato que lo ata hasta mediados de 2014.
Al respecto, según reportó el periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano, Xavi Hernández, técnico del Barcelona, comentó sobre la posible marcha de Dembélé: "Ya veremos, en la ventana de fichajes nunca se sabe".
Pero también indicó que "A Ousmane lo veo feliz en el Barcelona, luego si hay algo nos lo dirá. Por ahora está aquí y es feliz".
Se sabe que el técnico del PSG, Luis Enrique, ha sostenido conversaciones con Dembélé para tratar de convencerlo de que deje el Barcelona, pero públicamente el extremo francés ha dicho que quiere continuar en la institución culé.
Dembélé fue una de las figuras del equipo en el triunfo en el clásico español ante el Real Madrid, disputado ayer en Dallas, Estados Unidos, a donde el Barcelona se impuso por 3-0. El francés abrió el marcador.
MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Fermín López, la nueva perla del Barcelona?