El director deportivo del Barcelona, el ex jugador Deco, explicó que el club trabaja en una propuesta para realizar un partido de homenaje y despedida a Lionel Messi.
El delantero se marchó del equipo culé tras poco más de 20 años y 35 tútulos rumbo al PSG galo, luego de problemas económicos de la entidad, que nunca le renovó su contrato.
El encuentro sería en un remodelado Camp Nou, y ya cuando Messi esté retirado. Por ahora, juega en el Inter Miami de la MLS y sigue en la Selección de Argentina, con la que ha participado en eliminatorias y se perfila para la Copa América.
"Será un partido de despedida, pero tal vez en el nuevo estadio cuando esté listo. Siempre será el mayor ídolo de la historia del club. Seguro jugará un partido de despedida en el Barcelona. ¿Cuándo será? No lo sabemos. Está jugando y ojalá juegue más años, porque la gente a la que le gusta el fútbol, estará contenta de verlo feliz", fueron las palabras de Deco para el medio Lance.
Sobre las especulaciones si podría regresar al club durante el parón de la MLS, Deco realizó una gambeta: "Está feliz ahora y eso es lo que creo que tenía que buscar en su carrera. Lo de volver al Barcelona sería algo espectacular, porque es el mejor jugador de la historia, pero las cosas acabaron pasando así y se nota que está contento. Eso es lo que más importa".
MIRA TAMBIÉN: VIDEO | El baile de Messi a Perú: dos goles y como si tuviera 20 años