El Granada se presentará el próximo domingo en el Estadio Lluis Companys para jugar ante el Barcelona en la vigésima cuarta jornada de LaLiga sin haber perdido en ninguno de los cuatro últimos partidos que le han medido al conjunto culé.
Tres empates y una victoria es el sorprendente bagaje de los rojiblancos en los últimos cuatro enfrentamientos ante una formación azulgrana que suma dos derrotas ante el Granada en los siete choques más recientes.
En la última visita al campo del Barça, hace dos temporadas, hubo empate (1-1) con goles del portugués Domingos Duarte para el Granada y del uruguayo Ronald Araújo para los locales.
El año anterior se produjo la única victoria del Granada en el campo del Barça a lo largo de la historia, cuando venció por 1-2 con tantos del venezolano Darwin Machís y de Jorge Molina, mientras que por los locales marcó el argentino Leo Messi.
Estas han sido las dos últimas veces que el Granada ha sumado en territorio culé ya que en las 24 visitas anteriores hubo siempre triunfo del Barcelona.
Los dos últimos partidos entre ambos se han jugado en Granada, en ambos casos con empate, a un gol hace dos campañas y a dos goles en la actual.
En el partido de la primera vuelta de esta misma campaña, se adelantó el Granada con dos tantos de Bryan Zaragoza y empataron los culés con dianas de Lamine Yamal y de Sergi Roberto.