El París Saint-Germain, que busca insistentemente vender a su estrella Kylian Mbappé, piensa en Ousmane Dembélé como reemplazo, y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato del extremo del Barcelona.
Según el medio RMC, la cláusula es de 50 millones de euros hasta el próximo 31 de julio, cuando vuelve a subir hasta los 100 millones, una ventana que se acordó al firmar su renovación por dos años al final de la temporada pasada.
Desde RMC aseguran que el intento de llevar a Dembélé no estaría relacionado con el caso Mbappé, y que el técnico Luis Enrique ha hablado con el francés para tratar de convencerle.
Sin embargo, el tema sí parece estar relacionado, al menos en lo económico, puesto que de por medio también está el dema del fair play financiero que debe cumplir el PSG. Eso sí, hasta donde se sabía públicamente, el deseo de Ousmane era seguir en Barcelona.
Por ahora se desconocen los pormenores económicos de la oferta del PSG a Dembélé en cuanto a salario, pero ese podría ser un factor que mueva al francés hacia su país de origen.
Sin embargo, no hay nada claro aún, y el tiempo se acorda. Dembéle tendría que tomar rápido una decisión si piensa marcharse.
MIRA TAMBIÉN: Mañana será el tercer clásico entre Real Madrid y Barcelona en Estados Unidos