Osvaldo Escudero estuvo muy atento a dar indicaciones a lo largo del partido a sus jugadores, Atlético Marte presionaba en la medida que su técnico se los indicaba y se llevaron un punto de la localía administrativa del Alianza en Sonsonate.
"Tratamos de jugarle de igual a igual a todos los equipos. Estos chicos hacen un trabajo táctico muy bueno, todo lo que digo lo hacen y me da satisfacción un plantel donde siempre responden", indicó el entrenador.
VIDEO: Controversial gol anulado al Alianza en el cierre del derbi capitalino
Por otro lado, se quedó con la idea que su equipo mereció alguna jugada más. "Le jugamos de igual a igual a Alianza, le pudimos haber ganado si no nos hubiéramos quedado en la distracción del gol de Michell, no nos quedamos atrás, provocamos una situación donde creo que fue penal, pero Barton la dejó pasar, hubiera sido lindo coronar este esfuerzo con un triunfo, pero el empate es importante", dijo.
Escudero rescató el trabajo de sus jugadores, con las condiciones que tienen. "Sabemos que somos un equipo humilde que si no presionamos y no corremos damos muchas ventajas, el esfuerzo no se negocia, corren y se matan cuando no tenemos la pelota, cuando la tenemos, intentamos jugar, ir por los costados, la jerarquía de Alianza nos empató y casi nos gana"
También expresó que canchas como la de Sonsonate les ayudan a su juego: "a nosotros nos ayuda jugar en canchas así, que está bien, pareja, jugamos en San Vicente de local, pero no nos conviene porque la cancha es chica, el pasto está muy alto, no nos favorece a nuestro juego, por eso hicimos un gran torneo en el Cuscatlán, porque teníamos espacio y generar acciones de gol".
Finalmente, sobre el juego del fin de semana ante Isidro Metapán en el Calero Suárez, el técnico afirmó que "será un partido durísimo, son muy fuertes en su cancha, debemos ir con concentración y la entrega que hoy tuvieron".