En AD Chalatenango se tomaron todo el tiempo posible para relajarse tras la victoria ante Alianza y salir contentos del camerino del estadio Cuscatlán, donde habían ganado 1-0 en un resultado que les valió para alcanzar al Santa Tecla en la lucha por la permanencia en Primera División.
"La convicción, la fe que tenemos nos permitió sacar esta victoria, ahora tenemos que pensar en 11 Deportivo, una serie difícil aún estando como locales. Son 5 finales para nosotros", afirmó el goleador de la noche lluviosa de San Salvador, Eder Moscoso.
"A nadie se le puede ganar con la camisa", Eduardo Lara, DT de Alianza
Por su parte, el entrenador Ricardo Serrano estuvo consciente que la misión del equipo era frenar lo más posible a los albos en el primer tiempo, "teníamos que llevarlos a sectores que nos convenían", afirmó el estratega nacional en un trabajo que se evidenció por lo compacto que se vio su línea defensiva en los momentos de ataque capitalino.
"Dios nos ha premiado, este es un trabajo de Dios, que nos va a sacar adelante de este problema, estamos claros que trabajaremos duro, no hay margen para celebración, tenemos que hacer esto para salvarnos, ante FAS y Alianza nos da un parámetro para decir que estamos para cosas grandes, los muchachos tienen hambre y sed de tener un nombre en Primera", comentó el técnico.
Además, indicó que sus jugadores están listos para soportar la carga del tramo final del torneo. "La condición física es admirable, la consigna es hasta que el cuerpo aguante, y así estamos trabajando, no bajan los brazos, ya alcanzamos a uno de los rivales y esto es motivante, tenemos que convencer a la afición que llegue ante 11 Deportivo y la gente comenzó a creer", dijo.