Ansu Fati, delantero internacional del Barcelona, se solidarizó por las situaciones que ha sufrido esta temporada el brasileño del Real Madrid Vinícius Junior en varios estadios españoles, donde recibió insultos racistas, y aseguró que "no se puede aceptar".
En el marco de un partido amistoso entre España y Brasil, unidos en la lucha contra el racismo, Ansu Fati acompañó junto a Rodrigo Moreno a los presidentes Luis Rubiales y Ednaldo Rodrigues, máximos responsables de la Federación Española (RFEF) y la Confederación Brasileña (CBF), para solidarizarse con Vinícius.
"El tema del racismo es algo que hay que tomar muy en serio", pidió Ansu Fati. "Que se junten para esta labor España y Brasil significa mucho. Estoy agradecido porque me siento identificado con lo que siente mi compañero Vinícius", añadió dejando de lado la rivalidad de Barcelona y Real Madrid.
"No es sólo el color de piel, también por tu orientación sexual o tu religión. No se puede aceptar. Estoy agradecido a las selecciones por juntarse ante un tema muy serio", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Atlético de Madrid veta a aficionados que hicieron gestos racistas a Vinicius