Después de superar algunos inconvenientes en la cancha, regresa el fútbol a la cancha de la Comunidad Hábitat Confíen de Ciudad Delgado y para hacerlo con “bombas y platillos”, reanudará el torneo del Papi Fútbol con un plato fuerte: Alianza frente al Tottenham.
Los últimos finalistas de esta categoría y actuales punteros del torneo se reencuentran para disputar la novena jornada de esta competencia.
El gran reto de los aliancistas es recortar distancia y del Tottenham, quien es el campeón defensor, de ampliarla, para volver a asegurar una rápida clasificación a la siguiente ronda y así, también dar un paso más a la conquista del “campeón de Copa”, que también alcanzó el torneo anterior.
Sin duda, se espera un escenario lleno hasta las banderas, después de haber pasado un poco más de un mes sin actividad por la caída de uno de los muros de contención a un costado de la cancha, el cual la municipalidad ha reforzado para que este evento, que reúne a muchas familias delgadenses cada fin de semana, vuelvan a tener un momento de sano esparcimiento.
Esta jornada del “reencuentro” comenzará a las 2:00 de la tarde, con el duelo entre Zona C y Puebla, dos equipos que están en la medianía de la tabla, dando pelea para no dejar los puestos de clasificación.
Luego continuará el enfrentamiento entre Peñarol y Confíen, quienes también llenan de mucha expectativas, por su lucha de alejarse del último puesto de la tabla, que en estos momentos tiene el conjunto del XXX, el cual deberá esperar una semana más para “pegarle a la chimbomba”.