En un día donde se homenajeó a la mujer, en la lucha contra el Cáncer de mama, la afición del Alianza sorprendió con un detalle muy especial con la aficionada de FAS, Roxana Hernández, también conocida como "La Gudiel".
La hincha fasista fue atacada a puñaladas, según informó la polícia, por lo que todavía se encuentra hospitalizada. El agresor ya fue capturado y se profundiza en la investigación.
Sobre esto, previo al inicio del partido, en el sector popular, donde se ubicaron la Barra Brava y la Ultra Blanca se colocó una pancarta con el mensaje: "¡Ánimo Roxana! #FuerzaGudiel".
Las imagenes del detalle albo se viralizó en redes sociales y generó muchisimos comentarios positivos, además de solidaridad con la aficionada tigrilla. Entre ellos, los seguidores del equipo tigrillo.
"Sin importar los colores, qye grandísimo gesto de la Barra Brava 96 para la Gudiel... Gracias albitos por ese cariño y gran gesto por Roxana. #FuerzaGudiel#ElFutbolNosUne", expresó Graficos FASistas.
"Me pongo de pie y aplaudo el gran gesto", comentó acarlos.mejia, @ca.mejia21, en Twitter. "Como FASista, señores de la Ultra Blanca o Barra Brava, mis respetos y muchas gracias por el aliento", comentó José Arcadio,