Se dice que "el fútbol siempre da revanchas" y esta vez fue el turno del defensor aliancista, Iván Mancía. Después de la criticas que recibió por la eliminación de los albos en Liga Concacaf y el empate contra Metapán, el jugador respondió con un gol en la victoria 3-0 sobre Marte.
"Es importante sobreponerse a eso. Solo quien no se haya puesto unos tacos y entra a la cancha no comete errores. Es de no quedarse estancado, con trabajo y esfuerzo seguir adelante. Juegue quien juegue tenemos el objetivo colectivo, al final", expresó el jugador.
El jugador tuvo una celebración bastante efusiva, tras el tanto a los marcianos: "Fue algo conmigo mismo. Estaba en deuda, no tuve dos buenos partidos y cometí errores que se pagaron caro, con un una eliminación (en Liga Concacaf) y en un partido ante Metapán. Siempre los compañeros me dieron la confianza y eso motiva a seguir luchando", dijo.
LEER: Alianza hizo lo justo y dormirá líder de su grupo
Sobre el equipo, apuntó: "Contento porque sacamos el resultado, sabíamos que iba a ser importante sumar de a tres, cambiar el chip y la actitud. Creo que eso fue al final la clave. Desde el primer momento buscamos abrir el marcador y gracias a Dios se nos dio la oportunidad de volver a la victoria", apuntó.
Mancía reconoció que hay puntos por corregir, pero es importante "no bajar el ritmo. Es importante crear ocasiones, fuera peor que ni hicieramos eso. Poco a poco iremos creciendo, el torneo es muy corto", señaló.
MIRA TAMBIÉN: El colombiano ex de Alianza, Raúl Peñaranda, ¿como un salvadoreño más?