Bajo un clima agradable, el plantel de Alianza entrenó este miércoles, en el Polígono Don Bosco, de cara a seguir su preparación para la vuelta de semifinales ante CD Águila. Lo hizo con buenas vibras, y concentrado para ese duro partido.
Los capitalinos saben que no será un partido fácil, por lo que el trabajo se sigue puliendo con el grupo que está disponible. El técnico Milton "Tigana" Meléndez tiene varias bajas, por lo que hace lo mejor con el resto del plantel.
Pero tanto "Tigana" como los jugadores, confían en que se puede hacer una vuelta buena, con el apoyo de su gente que llegará al está Barraza, en San Miguel. Ante la pregunta de si se ve en la final, respondió: "Sí, me veo en la final el 23 de diciembre y levantando esa copa".
El plantel confía en hacer lo mejor ante un buen ambiente. "Esperamos que la afición pueda acompañarnos, habrá un buen ambiente, y haremos lo mejor ante nuestra gente", manifestó Emerson Mauricio.
Para los albos, el reto será duro, y Águila sigue siendo el favorito. Pero habrá que "sacar las fortalezas del equipo", en un duelo "que puede ser tanto agresivo como cauteloso", según expresó Kilmar Echeverría.
MIRA TAMBIÉN: “Tigana” Meléndez sobre Emerson Mauricio: “Lo ha hecho muy bien”