La derrota de Alianza ante Alajuelense, por Liga Concacaf, no solo golpeó al equipo en el resultado y en lo anímico, sino que también se llevó de encuentro a uno de sus jugadores titulares.
Y es que el defensa central Henry Romero sufrió un esguince en su tobillo derecho y estará de baja por un tiempo, con lo que se perderá con total seguridad el encuentro de vuelta en Costa Rica.
Para la ida, Alianza no pudo contar ni con su arquero titular, Mario González, ni con su creativo fijo, Marvin Monterroza, por una lesión y un golpe, respetivamente, y siguen en duda para el juego de vuelta, aunque hay esperanzas de que puedar estar listos.
Sin embargo, en el caso de Henry, este está descartado, ya que el cuerpo médico explicó que estará de baja por unas tres semanas. Lo más probable es que Mario Jacobo tome su lugar en la defensa central.
En duda está también Nelson Bonilla, reciente fichaje de los paquidermos, y se espera que en las próximas horas ya pueda quedar disponible para el cuerpo técnico, si estima que está físicamente en condiciones para jugar.
MIRA TAMBIÉN: Metapán "aplaude" que LDA venciera al Alianza tras "escuchar consejo"