Resignación. Esa sensación dieron las palabras de Adonai Martínez, técnico del Alianza FC, tras la eliminación en Liga Concacaf ante la Liga Alajuelense de Costa Rica.
Los albos estuvieron lejos del milagro, con la buena aplicación en la cancha de los locales, a pesar de que la obligación de ganar era única tras haber perdido 0-1, la semana pasada en el Cuscatlán y volver a perder, en la vuelta de los Cuartos de final, 2-0 en Alajuela.
LEER: Alianza no reaccionó y se quedó eliminado de la Liga Concacaf
A pesar de ello, el DT Martínez mencionó en la conferencia de prensa: “Fueron momentos. Cuando la Liga metió intensidad marcó la diferencia, pero nosotros supimos mantener la posesión". Para el entrenador paquidermo, la poca competencia afectó mucho: "Venimos de un parón que nos ha pasado factura”, señaló.
Más adelante repitió: "Nos hizo falta competitividad. El equipo fue armado para jugar, pero todos los equipos de El Salvador sufrimos lo mismo del parón. Tratamos de hacer lo mejor y el esfuerzo de los jugadores fue enorme, dejaron todo en la cancha”.
Adonai Martínez apuntó: “El objetivo está ahora en ganar el tricampeonato (en el torneo local). Esto ya pasó. Con todas las dificultades que tuvimos llegamos lejos y nos elimina un rival que es favorito a ganar el título de Concacaf”.Alianza debutará este domingo contra Isidro Metapán, por el grupo B, en el arranque del Apertura 2022.
MIRA TAMBIÉN: FINAL: Alajuelense gana solvente y elimina al Alianza en Liga Concacaf