Justo en medio de la noticia de la posible llegada de Leonardo Menjívar al Alianza, en calidad de préstamo de la Liga Deportiva Alajuelense, otra buena nueva alegra a la afición apquiderma.
Y es que el volante 5 titular de los últimos años de los elefantes, Narciso Orellana, ya está entrenando con normalidad, más de un mes y medio después de ser operado de una rodilla.
Fue en los primeros días de diciembre del año pasado que Chicho tuvo que pasar por el quirófano, pues sus problmeas en una rodilla no cesaban, por lo que se perdió varios encuentros, incluidos los de cuartos de final y semifinales del campeonato pasado.
El pasado miércoles 24, el entrenador Jorge Rodríguez explicó que Narciso ya tenía el alta médica, pero que faltaba el alta deportiva, es decir, que se pusiera en forma para ya poder jugar un partido, lo que le tomaría, consideró, entre dos a tres semanas.
Sin embargo, no había entrenado de lleno aún con el equipo principal, algo que ya ocurrió este martes pasado, por lo que, probablemente, podrá ver algunos minutos para la jornada 7 (17-18 de febrero), cuando reciban al Platense en el estadio Cuscatlán.
Cabe recordar que también hace unos días se confirmó que Alianza ya podrá jugar con público, algo que ocurrirá a partir de la fecha 5, cuando reciban a Jocoro.
MIRA TAMBIÉN: Alajuelense y Alianza tienen un acuerdo verbal: Leonardo Menjívar se vestirá de blanco