Tras el empate por 0-0 frente a Isidro Metapán, Alianza presentó oficialmente a su último refuerzo, el uruguayo Ángelo Rodríguez, un volante que se desempeña sobre todo como interior derecho, de 1.70 metros, y que definió como un jugador "veloz, me identifico mucho en el mano a mano, sos más de asistir que de hacer goles, y espero poder colaborar con el equipo".
"Vengo a aportar mi granito de arena, y espero hacerlo bien. Estuve entrenando con mi profesor. Obviamente no es lo mismo entrenar solo que con el grupo, y espero ya mañana (este jueves) integrarme al grupo", explicó tras haber arribado la noche del martes y estar en el estadio Cuscatlán el miércoles para observar a sus compañeros desde las gradas.
"Obviamente no estoy al cien por ciento, creo que en el correr de la semana iré poniéndome al día. Estuve hablando con el profe, y la idea es estar al cien por ciento lo antes posible. Los uruguayos que estuvieron en el club dejaron la vara muy alta, yo trataré de dar lo mejor, y aportar al equipo lo que pueda hacer", sostuvo.
Ángelo ha militado en el Bella Vista, Albion FC, Racing Club, Canadian y Peñarol B de su país natal. Tiene 28 años y ha disputado 62 partidos en Liga de Ascenso y 69 en Primera, entre otras competiciones.
Por otra parte, el entrenador Jorge Rodríguez explicó que Narciso Orellana, quien ha estado lesionado y recuperándose tras ser operado a final de año, ya recibió el alta médica, pero pasará aún un tiempo para que vuelva a jugar.
"A Narciso ya le dieron el alta médica, ahora falta el alta deportiva, que es prepararlo unas dos, tres semanas para que él esté fuerte y pueda rendir partido a partido. O sea el fútbol que sabemos que él tiene, y la fortaleza que le da al equipo", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Metapán dominó a Alianza pero los postes le negaron la victoria