El único representante salvadoreño que sigue vivo en la Liga CONCACAF, el Alianza F.C., recupera a una de sus piezas claves en la media cancha para el partido de ida de los cuartos de final del torneo, etapa en la que se enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica.
Y es que, según anunció el propio equipo en sus redes sociales oficiales, Narciso Orellana estará disponible para ese encuentro. Originalmente, "Chicho" se perdería la ida porque recibó tarjeta roja directa en el juego ante Verdes en Belice.
Sin embargo, el Alianza ya había dicho que apelaría la sanción. Chicho no disputó el juego de vuelta ante el conjunto beliceño, en el estadio Cuscatlán, pero sí estará disponible para el siguiente. Narciso Orellana estará disponible para el partido vs Alajuelense!", se lee en un tuit de los albos.
LEER: Alianza y la cuenta pendiente en Liga Concacaf
El próximo miércoles 7 de septiembre, desde las 800 de la noche, se disputará el juego de ida de la serie de cuartos ante el equipo tico, en el estadio Cuscatlán. Mientras que la vuelta será el 13 de septiembre, a la misma hora, en Costa Rica.
Esto después de que oficialmente CONCACAF confirmara los horarios y quién abriría la serie. Alianza dejó a Verdes fuera con un global de 7-2, y LDA eliminó al Alianza de Panamá por 6-1.
MIRA TAMBIÉN: Nelson Bonilla volvió a mostrar su amor blanco como fan uno de Alianza