La familia ante todo. Ese fue el ejemplo de deportividad, de humanidad, que solo el fútbol puede dar. Y fue lo que los "Clavito" Portillo demostraron, la noche del martes, en la semifinal de vuelta entre Alianza FC y CD FAS.
El jugador José "Clavito" Portillo, de los tigrillos, fue rival de su padre, el auxiliar técnico de los albos Marcos "Clavo" Portillo, y vivieron un partido como tal de alto nivel y emotividad. Así lo reflejaron al finalizar el partido.
Los dos elementos se buscaron al concluir el juego, y se saludaron en plena gramilla del estadio Cuscatlán. Lo hicieron con un abrazo fuerte, con un beso de padre a hijo y de hijo a padre, y se manifiestaron algo que solo ellos pueden saber.
Quedó reflejado en un corto video que se posteó en facebook, bajo la cuenta de La Voz de Santa Ana, que se viralizó. Fue el mejor momento que solo da el fútbol y que pocos lo vieron y lo sintieron, sobre todo la familia completa y futbolera de los "Clavito".
Más tarde, el contención de Isidro Metapán, Isaac "Clavito" Portillo, posteó en su instagram otra fotografía junto a su padre y su hermano José, además su otro hermano Marcos, quien juega igual profesionalmente, y dejó un mensaje sensible. Reflejó que aún cuando puedan ser rivales en la cancha es su padre, y que los consejos y todas las charlas post partido siempre valen la pena. En la imagen, el de los albos lleva la camisa de su equipo, y el de los santanecos la del rojo.
La dinastía de los Portillo, en el pasado, fue toda blanca. Los "Clavitos" han jugado en Alianza, donde los hijos se formaron. Ahora, todos defienden colores de camisetas distintas, pero seguramente el sábado apoyarán a su padre el blanco en su primera final.
MIRÁ LA FOTOGRAFÍA Y EL POST:
MIRA TAMBIÉN: Listos los precios para la final Alianza - Municipal Limeño