Luego del empate sin goles entre Alianza y Philadelphia Union, por la Liga de Campeones de la CONCACAF, en un partido muy cerrado y con pocas ocasiones, lo único cierto es que nadie pudo sacar ventaja y que la serie sigue abierta.
Esa fue la principal conclusión de Henry Romero, quien fue uno de los principales jugadores para Alianza en la defensiva y, en general, del partido.
"No tuvimos el resultado que queríamos, jugamos con un gran equipo, un gran rival. Aún quedan 90 minutos y hay que preparar el partido de vuelta", declaró a la CONCACAF.
"Nos tocó arriesgar un poco, quedamos por ratos en mano a mano, pero de eso se trataba, de sacar un resultado positivo en casa, lastimosamente no se pudo, pero igual, la serie quedó abierta y ahora vamos a descansar y a preparar el siguiente partido", analizó.
"Gracias a la gente que nos apoyó, al final merecíamos más, pero esto es fútbol, aún quedan 90 minutos y vamos a tratar de dar el todo por el todo", concluyó.
Por su parte, Damion Lowe, del Union, comentó que "venir a América Central siempre será duro. Ellos tienen jugadores que lo hicieron a un alto nivel en Alianza, así que tenemos que enfocarnos, pero un punto afuera es bueno".
"Vamos a jugar en casa, nos vamos a sentir más cómodos ahí con nuestros aficionados y una buena superficie, esta superficie no estuvo muy buena, pero la adversidad es parte de lo que hay que enfrentar. Mi equipo se esforzó fuerte", dijo sobre el duelo de vuelta, que será el 14 de mes en Philadelphia.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO: Una mascota fue la protagonista tras el Alianza - Philadelphia