Con la situación de estar jugando dos torneos (Primera División y Liga de Campeones de la CONCACAF), perder o recuperar elementos es fundamental para Alianza. Recién se supo de la baja por lesión de Alexander Larín, quien no podrá estar para el juego de hoy ante Dragón, y es seria duda también para el martes, en la vuelta del evento regional.
Sin embargo, no todo son malas noticias para los paquidermos que, de hecho, están ya viendo cómo pueden echar mano de más elementos. Y es que tres jugadores que estaban lesionados ya recibieron el alta médica y podrían ver minutos incluso desde hoy ante Dragón o, en su defecto, ser guardados para el duelo en Estados Unidos.
Se trata de los volantes Ezequiel Rivas y el colombiano Hugo Palacios, así como del defensa Iván Mancía.
En conferencia de prensa, el preparador de arqueros del equipo, Shafick Chávez, explicó que ya regresaron "al trabajo regular", y que espera que sean "opciones para enfrentar a Dragón":
En el caso de Larín, definitivamente no puede jugar frente a los mitológicos, pero hay cierta esperanza de que se pueda recuperar a tiempo para el martes. Todo dependerá de cómo evolucione de su lesión.
El conjunto paquidermo es líder del torneo Clausura 2023 con 19 unidades, una más que Águila y 6 más que su rival de turno.
MIRA TAMBIÉN: El toque fino de Eduardo Lara en un cobro de penal