El defensor paquidermo Iván Mancía habló de la derrota ante Cacahuatique, la segunda consecutiva tras haber perdido antes con Municipal Limeño, y que los aleja del liderato. El experimentado central reconoció que hubo desesperación ante Cacahuatique, pero también habló del compromiso por corregir de cara a lo que resta del torneo y a las instancias definitorias, donde seguramente, Alianza estará.
"Entramos mucho en la desesperación, falta de acertar el último pase, sabíamos que venían a correrlas todas, a poner actitud. A nosotros sinceramente nos faltó actitud, esas ganas de querer asegurar el primer puesto, sabíamos que era un compromiso importante para nosotros pues veníamos de perder y queríamos reivindicarnos y no se pudo", relató en conferencia de prensa.
"Hay que aceptar también que ellos, en ciertos tramos, manejaron bien la pelota, hicieron tiempo, y felicitarlos que hicieron un gran trabajo. Y nosotros, como les digo, entramos en la desesperación, no estábamos tomando las mejores decisiones, y las pocas (ocasiones) que creamos, el portero de ellos estuvo bien, no logramos concretarlas", analizó.
Sin embargo, la clave no es lo que pasó para Alianza, sino lo que se viene: "Ahora nomás toca trabajar, sabemos que todos los partidos serán así, iremos a Usulután, a donde otro rival bastante fuerte, a donde no nos van a regalar nada, y pues nosotros tenemos que cambiar nuevamente el chip, veníamos de sacar 4, 5 victorias seguidas, con el marco a cero, y era importante esa confianza que teníamos".
"No hay que caer en la desesperación, son cosas que pasan en el fútbol, lo bueno es que está pasando ahorita, no es de conformarnos, pero igual hay que ser realistas, hay mucho que trabajar, corregir, y esperamos llegar al tramo final de la mejor manera", concluyó Mancía.
MIRA TAMBIÉN: Ningún jugador del líder, Cacahuatique, ha sido llamado a la Selecta por Dóniga, aún