Los 14 equipos que participarán de la Liga Nacional de Fútbol están listos para comenzar su actividad esta semana y uno de los jugadores que fueron parte de la Primera División y ahora estarán jugando allí es Alejandro de la Cruz Bentos, quien acompañado de su inconfundible matera, estaba presente en el evento de lanzamiento.
"Yo siempre entrené, nunca dejé de entrenar, porque la mayoría de futbolistas al retirarnos seguimos comiendo, dejamos de hacer ejercicios y es básico para la salud del ser humano. Gracias a Dios siempre corro, hago entrenos, no hago actividad con balón porque juego los domingos con los amigos", explicaba al momento de por qué se animó a volver a jugar.
Alejandro Bentos, con un nuevo trabajo en el fútbol salvadoreño
El multicampeón con Club Deportivo FAS afirmó que tiene experiencia para aportar, sin embargo, los 44 años, retirado del profesionalismo desde hace seis años también es consciente del físico. "Correr contra pibes de 21 años es complicado, les vamos a ayudar en ese aspecto para que sean profesionales a la larga", dijo.
"Los goles siempre van a estar y tienen que estar, porque nos acostumbramos toda la vida con ello, pero al estar con jóvenes hay que enseñarles y partido tras partido agarrarán confianza y capaz anotamos goles", agregó el jugador.
Finalmente, el jugador afirmó que la liga va a servir porque "los muchachos se van a motivar más y será una liga emocionante en lo que resta del año".