Al legionario salvadoreño Leonardo Menjívar le está costando tener minutos y ganarse un puesto en el Alajuelense de Costa Rica. El líder del torneo local de ese país jugó la noche del jueves frente al también equipo tico Cartaginés, pero por la Copa Centroamericana.
El cuscatleco, si bien estuvo en la banca, no vio acción en el duelo de ida de cuartos de final de la competición, en el que su cuadro se impuso por un claro 1-3 y cerrará en casa con gran ventaja.
Por la liga local, Menjívar apenas ha disputado tres partidos de siete posibles desde que recibió los papeles y el aval para poder jugar en Costa Rica.
En total, sólo suma 24 minutos disputados en esos tres juegos, en los que, obviamente, entró de cambio. No ha recibido tarjetas, no ha anotado ni participado en goles el volante cuscatleco, quien apenas lleva un 4% de minutos jugados de los posibles, según datos del sitio especializado Transfermarkt.
En la liga local, Alajuelense es puntero con 29 unidades y este domingo visitará al Liberia por la jornada 13, una nueva oportunidad para que Menjívar pueda ver acción.
MIRA TAMBIÉN: Menjívar jugó por tercera vez con Alajuelense, que perdió el invicto