Cuando parecía que todo estaba dado para que Leonardo Menjívar, volante de la Selecta y ex Chalatenango, jugara en el Alajuelense tico, le salió otra oferta. Además, la reunión que sostuvo con la directiva no llegó a buen término en el sentido de un acuerdo económico.
Es por ello que el volante se regresó al país, y, además, sobre la mesa estaría una oferta de un equipo de Estados Unidos. Se trata del Chicago Fire de la MLS Next Pro, es decir, el segundo equipo del Chicago, a donde también milita el salvadoreño Harold Osorio.
Según el periodista Kevin Jiménez, aún no hay nada decidido, es decir, todavía existiría una posibilidad de que arregle con la Liga Deportiva Alajuelense.
Menjívar tenía contrato vigente aún con AD Chalatenango, equipo que descendió a la Segunda División. Sin embargo, el cuadro no cumplió con la parte contractual al no pagar los salarios de los jugadores por más de dos meses, lo que abrió la ventana a la libertad de Menjívar y del resto de marcharse. Además, el equipo perdió la categoría de Segunda al no poderse inscribir por impagos.
MIRA TAMBIÉN: El salvadoreño Leo Menjívar jugará en Alajuelense de Costa Rica