Tanto Club Deportivo Águila como Club Platense continúan con los preparativos de sus respectivos encuentros de la fase preliminar de la Liga Concacaf, programados para esta semana, a pesar de la posibilidad de quedarse fuera de la competencia por la posible suspensión que podría imponer la FIFA sobre el fútbol salvadoreño.
Este viernes, la Concacaf advirtió en una carta a todos los equipos de esta competencia que los clubes salvadoreños pueden quedar excluidos de su participación si se llegara a concretar una suspensión internacional con la que FIFAha advertido a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), la cual podría conocerse mañana desde las 4:00 a.m. (hora de El Salvador).
El cuadro migueleño recibirá hoy en el país, alrededor de las 6:00 p.m., a la delegación de la Liga Deportiva Alajuelense, su rival costarricense de este martes a las 8:00 p.m. Los rojinegros reconocerían y entrenarían la cancha del estadio Juan Francisco Barraza mañana a partir de las 5:00 p.m.
Por su parte, los viroleños confirmaron en sus redes sociales que hoy inician su travesía por tierra hacia Belice, donde este miércoles a las 8:00 p.m. deberían enfrentarse al Verdes F.C. en el FFB Field de Belmopán.
LEA MÁS: Águila cayó en su despegue
La expedición gallera sale hoy a las 6:00 p.m. de Zacatecoluca y tienen prevista su llegada al país vecino mañana a las 4:30 p.m.