En el Estadio Correcaminos se vieron las caras Fuerte San Francisco y Club Deportivo FAS por la tercera jornada del Apertura 2024 de Primera División.
Los tigrillos querían hacer pesar la camiseta, mientras que los locales dar la cara y empezar a sumar de a poco.
El primer tiempo fue para los santanecos, quienes se fueron en ventaja con un 0-2 gracias a tantos de Rodrigo Rivera y Samuel Rosales.
Un resultado contundente que hacía pensar en una victoria definitiva para los "rey de copas". Sin embargo, el segundo tiempo fue completamente distinto.
Pero no por que el Fuerte haya sometido de forma ininterrumpida a FAS, sino porque supo pegar en los momentos claves para lograr un empate épico.
La "remada" inició con un tanto de Colorado Murray, y apenas tres minutos más tarde Víctor Torres puso cifras definitivas de 2-2.
Literalmente a FAS se le escapó de las garras la victoria, una que hubiese significado adueñarse de la cima del Torneo Apertura 2024.
Pero no fue tan fuerte como los de Gotera y estos últimos terminaron celebrando como una victoria, pero ya con la mirada en el horizonte.
Con el resultado FAS es segundo tras tres juegos disputados, mientras que el Fuerte consiguió finalmente sumar el primero en el presente certamen.
Dura lección para los santanecos, que se durmieron en sus laureles y permitieron que los comandos azules se repusieran casi en un parpedeo.
En la próxima fecha Fuerte visita al Platense, FAS recibe a Metapán.