¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

Fuerte San Francisco ganó con remontada al Limeño

Fuerte San Francisco sacó una victoria clave de visita, para sacar distancia del noveno puesto del Clausura 2025 y se sacaron de encima una larga mala racha

Por Josué Navarrete | X: @JNavarrete_EDH | Mar 23, 2025- 21:08

Los jugadores del Fuerte San Francisco celebraron su gol ante Municipal Limeño. Foto: Cortesía Fuerte San Francisco
Los jugadores del Fuerte San Francisco celebraron su gol ante Municipal Limeño. Foto: Cortesía Fuerte San Francisco

Fuerte San Francisco se sacó de encima su mala racha de siete partidos sin ganar en condición de visitante, para superar con remontada incluida a un Municipal Limeño que volvió a mostrar una versión poco convincente de juego ante su afición en Santa Rosa de Lima.

Los "Comandos" comenzaron con la iniciativa y se capitalizó cuando sobre el minuto 20, hubo una buena conexión que comenzó con Gerson Mayén, quien dio pase a Danis Cerros y él sirvió a Javier Fermán, quien fuera derribado por Nelson Moreno en el 20'.

Luis Ángel Firpo goleó y sigue líder

El chileno Sebastián Julio convirtió el gol con un remate al poste derecho del arquero Felipe Amaya y era la ventaja de los locales, en un partido que tenía un tratamiento muy brusco, con cuatro amarillas, dos por equipo sobre la primera media hora del juego.

El empate llegó en el minuto 45, cuando Wilma Torres entró al área y chocó con Cerros, pero la jugada siguió adelante, Ángel Benítez no dejó de seguir el balón y remató al arco, rechazó Joel Almeida y le quedó a Stanley Zamora para hundir el balón en el arco.

Con ese ímpetu inició la segunda parte, donde Danis Cerros llegó tarde a una jugada donde Zamora estaba llegando al área y fue derribado para cobrar el tiro penal. Marvin Morales fue el encargado de rematar a palo cambiado del arquero Almeida para darle al ventaja a los Comandos.

El tercero estuvo a tiro para los visitantes, cuando Diego Ortez la mandó al horizontal después de un remate desde fuera del área, incluso con el vuelo del cancerbero en el 78'. La última fue de Limeño, pero la defensa impidió el remate desde fuera del área para cuidar su triunfo. En la próxima fecha el Fuerte recibe a Cacahuatique y Limeño irá a Metapán.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Fuerte San Francisco Club Deportivo Municipal Limeño Deportes Fútbol Futbolistas LMF Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad