Una alegría más. La cuarta al hilo como locales. Esa tuvo, este domingo, el Fuerte San Francisco, que volvió a dar felicidad a su gente y demostró que en casa ha encontrado un fortín. El equipo morazánico venció a Jocoro FC (1-0), y se trepa en la clasificación al cuarto lugar compartido, con 16 puntos.
Para los fogoneros, es un freno más en sus aspiraciones por sumar y entrar entre los primeros ocho. Se quedó con los mismos 11.
LEA MÁS: El 11 Deportivo ganó y sigue de escolta
Fue un partido bastante cerrado, pero con opciones de peligro de parte de los franciscanos. El equipo morazánico generó algunas al arco defendido por Óscar Sánchez, pero no encontró definición. Mientras los jocoreños se defendían y, de alguna forma, resguardaban el punto que sacaban.
Sin embargo, el Fuerte no se cruzó de brazos y no dejó de presionar. Y logró el tanto esperado. Al 78’, apareció Edwin el Inter Sánchez, y en el área, conectó un balón a profundidad, de primera al arco, para concretar el 1-0. El grito de gol apareció al fin para la afición y complicó a los visitantes.
LEA MÁS: Alianza volvió a sonreír con una victoria
Jocoro no pudo recortar distancias, y se fue sin nada. El Fuerte mantiene su estabilidad en casa.