Al mal paso, darle prisa. El playero Frank Velásquez pasó por el quirófano, para ser operado de la rodilla derecha. Pero todo fue a prisa. El jugador fue intervenido el miércoles.
Pronto, el 11 de la Playera salió de su cirugía y mostró a todos, desde sus redes, cómo va su recuperación. Posteó videos y fotografías, en los que se lo ha visto ir de bien a mucho mejor.
LEA MÁS: Frank Velásquez será operado de la rodilla
El primer día (miércoles), Frank no tardó mucho en publicar un corto. Todavía con el suero en su mano y la bata de hospital habló de la operación. Y manifestó brevemente: "Todo salió bien".
Luego, el barreño ha subido historias y publicaciones a sus cuentas de redes, en los que denota un rostro más tranquilo y feliz. La mejora va en aumento, aunque él sabe que estará de baja por un mes.
Según había declarado el de la Selecta, quien por esta operación se perdió los I Juegos C.A. y del Caribe de Mar y Playa, en Santa Marta, Colombia, sería una limpieza de meniscos la que tendría. Luego, se someterá a terapias.
LEA MÁS: Frank Velásquez y su hermano Homer comparten la pasión por el fútbol playa
De este modo, Frank lo está tomando tranquilo, pero va en camino a trabajar rápido. Esto porque en otro video sale caminando en su casa, en el cantón de La Barra de Santiago, Ahuachapán, bastante cómodo y, hasta cierto punto, de manera natural (sin ranquear). Es como un: al mal tiempo, buena cara.
En el TikTok, el playero sonríe y levanta el pulgar, en señal de que está mejor: "¡Vamos!", parece expresar.
Desde CANCHA, deseamos pronta recuperación al pívot Frank Velásquez.