La World Winners Cup en Alghero, Italia, volvió a sacar lo mejor del playero salvadoreño Frank Velásquez. El jugador de la Barra de Santiago se convirtió en el más destacado a nivel individual, en el evento.
El 11 playero terminó como el segundo mejor goleador del torneo. Pero ser un segundo romperredes dejó a Frank en una ventaja competitiva alta con el ganador.
LEA MÁS: Frank Velásquez, paso de lujo en el Real Madrid
Frank finalizó con 13 goles, en siete partidos, para adueñarse del segundo puesto. El ganador solo hizo un tanto más (14), pero el salvadoreño dio una alta pelea con varios factores que solo la experiencia le dan un mayor estatus al seleccionado nacional.
Y es que Frank lo tomó a bien y comentó a CANCHA: "Quedé segundo puesto de goleador, con 33 años, tres operaciones (risas). Y el que me ganó tiene 19 años, sin operaciones", y destacó que esto vale mucho "ya que es un torneo con demasiado nivel".
LEA MÁS: El Indio Cuscatleco causó sensación en Italia
"Es donde juegan los mejores del mundo. Más fuerte que un Mundial. Es el mejor nivel del fútbol playa", comentó Frank. De este modo, su calidad sigue estando como siempre al servicio del balón playero.
ESTO COMPARTIÓ FRANK EN REDES: